... tanto el que piensa que puede como el que no puede, está en lo cierto...
Oct 29, 2009
a ver a ver a ver, HOY, pueden creer que hoy de verdad tomé conciencia de que me queda UN mes de secundaria? hoy entendí que en menos de 31 días termina todo, me quedan nada mas que esos 31 dias para pasar cada mañana con ustedes, para putear, para reirme, para hacer la contra, para hacer maldades, para querer gritar a todo el mundo que NADA ES JUSTO, para sentirme acompañada, para sentirme contenida, para sentirme como en CASA. ¿COMO HAGO PARA DESPEDIRME? nunca me senté a pensar hasta hoy.. que de verdad tendria que decir en algun momento 'chau' que palabra fea la puta madre... definitivamente las despedidas no son lo mio saben? porque.. como hago para despedirme de 31 personas que me acompañaron toda una vida? que estuvieron ahi todas las mañanas? que siempre tuvieron algo para decir cada vez que estaba mal? como hago para dejar ir a esas casi hermanas que alegran mi vida con cada cosa que pasa, cada cosa que dicen, cada cosa que hacen..? sé que ultimamente cada una anda en lo suyo con el plus de proyecto y toda la cosa, y sé que yo tambien soy una colgada de piensa en los Jonas las 24 hs del día, pero quiero que sepan, que desde lo mas profundo de mi corazoncito, LAS AMO a todas y cada una de ustedes por mas histerica loca desquiciada sumisa callada gritona calentona amorosa tierna rara tonta anormal deforme sexy puta cul o incul que sea.
son mi v i d a sexto be.
son mi v i d a sexto be.
Oct 5, 2009
03-10-09

sentimientos compartidos, ideas parecidas, pensamientos locos casi iguales, amor al arte(?, ganas de reirnos, ganas de pasarla bien, coca, fotos, canciones, y un bar para viejos que estaba sucio(? hicieron que ese sábado fuera genial.
es increible poder hablar de lo que a uno le gusta, sin ese margen del 'que me van a decir' o 'me estaran prestando atencion?' fue geniaaaaaaaaaaaaaaal haberlas conocido! saben que ese sabado se va a repetir SI o SI, el jueves nos vemos! (: ya les voy a mandar mensajes para que organicemos.
gracias, por ese sabado, por escucharme, por reirse de todo, por las fotos, por los delirios, por las babeadas(?, por el 'maruuuu no nos cuentes nada u.u' y 'aaaaai está en vivo? :') me hace acordar!' jajajaja, aguaante el twiiiiiiiter loco! x] tenemos que seguir puteando a las brazucas :D y tenemos que grabar el videito! n.n what did i do to your heart(8) ya saben que la proxima nos vaaamos o nos vamos! (: tenemos que hacernos la remerita n.n y con Kevin cumplimos años el 5 de noviembre queridas! y party party(8) jajajaja asi que you know! aaah y tambien la pulserita como queria Celi, y Maru? vos queres algo en especial? JAJA bueno, eso lo charlamos la próxima salida. ahora mis honeys(? me retiro hasta la próxima :) AH! nos tenemos que buscar un apodo chicas ;) JAJAJA dios dios, deliro deliro.-
x goodnight and goodbye x
don't.
people change and promises are broken, don't forget to take a breath~
pensaba que iba a pasar mucho hasta que esa frase volviera a ser un constante pensamiento en mi, pero veo que NO, volvio más rápido de lo que esperaba.
Oct 1, 2009
-

STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER STRONGER
Sep 28, 2009
Sep 26, 2009
simple plan.
Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along
And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that I'm alright
And you can't change me
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect
I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore
And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect
Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect.
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along
And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that I'm alright
And you can't change me
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect
I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore
And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect
Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect.
Sep 14, 2009
cosas.-
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ok, tenia que hacerlo era mi manera de descargarme, perdon por gritarte blog(?) no era para vos, era para el mundo viste? en fin se que el que lea esto dirá, 'uhh esta mina esta loca, le habla al blog' y saben que, saben QUEEE? le hablo al blog y cual es?! que tiene?! lo hago porque TENGO GANAS. y sí estoy un poco loca, lo ADMITO, pero si no tuviera ese grado de locura no seria yo. y no se porque estoy hablando de esto, que colgadasa que soy xD
en fin, GOSH necesitaba dar ese grito, sabes porque blog? porque tenia que sacar toda esa basura que tenia adentro, asi como dijo Juana en la obra 'no podía callar más, me calle demasiado' y sabes que si? me calle mucho, no del todo pero me calle mucho, y sabes que ? a partir de ahora NO ME IMPORTA, no me interesa lo que pase, ni lo qe hagas, hace tu vida sabes? a mi dejame hacer la mia TRANQUILA. no quiero problemas, no quiero MAS problemas sabes? y para NO disfrutar de algo que me gusta la verdad no es cuestion. NO por vos voy a cambiar todo, sabelo, no por vos voy a dejar de disfrutar, no por vos voy a abandonar, NI MUCHO MENOS! me demostraste que no te importaba dejarme a un lado? OK! esta bien, gracias por hacerme notar como son las cosas, por hacerme saber como viene la mano, por MOSTRARME que me tiene que importar verdaderamente.
ok, tenia que hacerlo era mi manera de descargarme, perdon por gritarte blog(?) no era para vos, era para el mundo viste? en fin se que el que lea esto dirá, 'uhh esta mina esta loca, le habla al blog' y saben que, saben QUEEE? le hablo al blog y cual es?! que tiene?! lo hago porque TENGO GANAS. y sí estoy un poco loca, lo ADMITO, pero si no tuviera ese grado de locura no seria yo. y no se porque estoy hablando de esto, que colgadasa que soy xD
en fin, GOSH necesitaba dar ese grito, sabes porque blog? porque tenia que sacar toda esa basura que tenia adentro, asi como dijo Juana en la obra 'no podía callar más, me calle demasiado' y sabes que si? me calle mucho, no del todo pero me calle mucho, y sabes que ? a partir de ahora NO ME IMPORTA, no me interesa lo que pase, ni lo qe hagas, hace tu vida sabes? a mi dejame hacer la mia TRANQUILA. no quiero problemas, no quiero MAS problemas sabes? y para NO disfrutar de algo que me gusta la verdad no es cuestion. NO por vos voy a cambiar todo, sabelo, no por vos voy a dejar de disfrutar, no por vos voy a abandonar, NI MUCHO MENOS! me demostraste que no te importaba dejarme a un lado? OK! esta bien, gracias por hacerme notar como son las cosas, por hacerme saber como viene la mano, por MOSTRARME que me tiene que importar verdaderamente.
Sep 8, 2009
con ustedes lloré de felicidad, con ustedes me rei hasta que no daba mas del dolor de panza, con ustedes grite hasta quedarme sin fuerzas, con ustedes disfrute cada ensayo, con ustedes fuí la persona mas feliz sobre el escenario, con ustedes.
gracias, gracias, infinitamente gracias, no tengo palabras me quedo CORTA con cualquier descripcion que haga de ustedes.. es que son unas personas MARAVILLOSAS!
y no puedo creer que haya llegado el 'final' de todo esto, de verdad es como si ahora me faltara una parte de mi.. es LA OBRA, estaba tan acostumbrada a andar preguntando a que hora era el ensayo o renegar con los 4$ o con que no nos prestaban en salon por X motivos...
peleas, llantos, gritos, sonrisas, canciones, cosquillas, tortillas, queso, coca, facturas, infinidades de cosas vivi con ustedes los meses de ensayo, conversaciones serias, y NO tan serias, ensayos increibles, y ensayos donde NO ensayabamos nada, desquicios sobre la escenografia! o sobre las escenas que no salian.
perdon si soy muy repetitiva pero nunca me voy a cansar de decirles que AME hacer esta obra con ustedes, se convirtieron en personas IMPORTANTISIMAS en mi vida, me ayudaron muchisimo, y me enseñaron muchas cosas tambien, gracias por permitirme vivir una de las mejores experiencias de mi vida.
y repito, no puedo creer que ya hayamos hecho la ultima funcion. la disfrute como NUNCA, y se que cada uno la disfruto muchisimo tambien. fue increible, lo mejor, son unos genios todos.
Juanito, gracias por tranquilizarme hoy, de verdad muchisimas muchisimas gracias, sos increible y vales muchisimo! te adoro TEEEEEEEEEEEEEEO!
Ema, mi tontitoo histerico! que decirte a vos.. sos increible Emanuel, una increible persona, un increible amigo, un increible actor. De verdad agradezco muchiiiisimo cada palabra que salio de vos hacia mi persona ( xD ) gracias por bancarme hablando de los Jonas, y NO te agradezco que hables de Miley ¬¬ jaja y ya te dije que me encanta que vos hayas 'entrado' al grupo, te quieeeeeeeeeeero tontin (: gracias por ser mi compañero llorón, por tus abrazos y por decirme siempre que mis escenas salieron geniales, gracias gracias gracias.
sexto BE, las AMO. no se puede decir más. GRACIAS, gracias por llenarme y hacerme sentir tan bien despues de cada funcion, por cada palabra de animo y aliento, por cada grito, por cada lagrima, por cada puteada por TODO.
infinitamente gracias. a TODOS
gracias, gracias, infinitamente gracias, no tengo palabras me quedo CORTA con cualquier descripcion que haga de ustedes.. es que son unas personas MARAVILLOSAS!
y no puedo creer que haya llegado el 'final' de todo esto, de verdad es como si ahora me faltara una parte de mi.. es LA OBRA, estaba tan acostumbrada a andar preguntando a que hora era el ensayo o renegar con los 4$ o con que no nos prestaban en salon por X motivos...
peleas, llantos, gritos, sonrisas, canciones, cosquillas, tortillas, queso, coca, facturas, infinidades de cosas vivi con ustedes los meses de ensayo, conversaciones serias, y NO tan serias, ensayos increibles, y ensayos donde NO ensayabamos nada, desquicios sobre la escenografia! o sobre las escenas que no salian.
perdon si soy muy repetitiva pero nunca me voy a cansar de decirles que AME hacer esta obra con ustedes, se convirtieron en personas IMPORTANTISIMAS en mi vida, me ayudaron muchisimo, y me enseñaron muchas cosas tambien, gracias por permitirme vivir una de las mejores experiencias de mi vida.
y repito, no puedo creer que ya hayamos hecho la ultima funcion. la disfrute como NUNCA, y se que cada uno la disfruto muchisimo tambien. fue increible, lo mejor, son unos genios todos.
Juanito, gracias por tranquilizarme hoy, de verdad muchisimas muchisimas gracias, sos increible y vales muchisimo! te adoro TEEEEEEEEEEEEEEO!
Ema, mi tontitoo histerico! que decirte a vos.. sos increible Emanuel, una increible persona, un increible amigo, un increible actor. De verdad agradezco muchiiiisimo cada palabra que salio de vos hacia mi persona ( xD ) gracias por bancarme hablando de los Jonas, y NO te agradezco que hables de Miley ¬¬ jaja y ya te dije que me encanta que vos hayas 'entrado' al grupo, te quieeeeeeeeeeero tontin (: gracias por ser mi compañero llorón, por tus abrazos y por decirme siempre que mis escenas salieron geniales, gracias gracias gracias.
sexto BE, las AMO. no se puede decir más. GRACIAS, gracias por llenarme y hacerme sentir tan bien despues de cada funcion, por cada palabra de animo y aliento, por cada grito, por cada lagrima, por cada puteada por TODO.
infinitamente gracias. a TODOS
y sepan que esta no es la ultima vez que vamos a estar juntos en esto.
Sep 7, 2009
GUAO
dios, esto esta pasando no? ustedes sienten tambien esa felicidad, esa alegria, esa adrenalina en el pecho como yo? sienten que tienen ganas de sonreir y decirle a todo el mundo que TODO LO QUE VIERON fue hecho solo por nosotras, NOSOTRAS, si como lo leen, solas, sin ayuda de nadie, quedandonos horas y horas, peleandonos por cual era el presupuesto mas barato, enojandonos porque todo es a ultimo momento, porque 'Maribel' nunca iba a los ensayos, porque no nos prestaban el salon de actos para ensayar, gritando porque se perdio el 'revolver' con el que se mata Juana, y teniendo que aguantar los chistes malos del amante o los humores sarcasticos de Teo. la directora loca que hace de Cora Yako y canta hermosamente (para sus oidos) y las chicas de la escenografia que se desquician porque no apagamos las velas. el cuadro del Dr. Ariel que tiene cara de bueno (?) y la doctora loca, que se hace la misteriosa y se tarda en las entradas a escena. Alicia, oh Alicia, LOCA LOCA LOCA que energia eh? y pensar que hace un año te ponias mas que histerica porque no te salian las escenas, ves Alicia? sos INCREIBLE, (como todos). la dama triste, y su VOZ perdida y encontrada, en el muelle de san blas seguro! porque ella toma vinitos que alegran el corazon, y se comio 17 vacas! pueden creerlo?! Helena, infeliz, los ojos de vaca son tiernitos, JAJAJA mas seria imposible eh? y te vas a europa? ah no cierto, no te alcanza el dinero JAJAJAJAJA. Amante, que decir de vos, me quedo corta con cualquier cosa de diga Emanuel, tus improvisaciones perfectas, u actuacion perfecta, como me rei dioooooos! pero sos un histericoo ¬¬ ya sabes mañana lloramos muucho, y si te pones taaaan histerico te pego ¬¬ TEO, eh vos chabon! gracias por aguantarme, con mis cambios de humor y mis ganas de NO ensayar, mis dolor de panza, mis gritos, mis lagrimas, mis puteadas, TODO de verdad GRACIAS. Maribel, achis achis cof cof, ABRIGATE! y no te rias de los ojos de vaca xD y ''yo quiero que me toque una cumbita, yo quiero que la baile maribeeeel'' jajajajaja aaii dios, HERMANA (¬¬) andate lejos, con Teo y se feliz..
CHICOOOOOOOOOOOOS, gracias por dejarme ser parte de esta hermosa experiencia, de verdad no me la olvido mas. pasar meses y meses ensayando,querer dejar todo porque nadie se ponia las pilas o porque nos hacian la vida imposible, renegar y renegar, gritar y gritar, pelear y pelear, para que a la hora de HACERLO, todo salga increiblemente genial, la gente aplauda de pie, llenemos una sala (salon de actos), nos emociones, y nos sientamos TAAAN orgullosos de hacerlo, VALE LA PENA, sepanlo, valio la pena comerme puteadas por no estar en casa, valio la pena ponerme histerica, llorar, gritar, patalear, enojarme, TODO valio la pena, porque ahora soy feliz y me siento orgullosa de lo que hicimos. de verdad GRACIAS por dejarme hacer esto con ustedes, disfrute cada minuto, y ahora ya no somos solo un elenco, yo los veo como si fueran mi familia, los AMO como si fueran hermanos, y voy a estar siempre, para volver a hacer obras (JAJAJA) o para lo que sea.
y a mi SEXTO BE, que decirles a ustedes! saben que las amo mas que a nada, son importantisimas para mi, y AGRADESCO haber hecho esta obra, saben porque? porque AL FIN, una vez más nos senti como UN curso unido (o algo asi) pero un curso al fin, no solo personas que no hacen nada por nadie y van cumplen con ir a clases y listo.. AHORA SI, las senti a cada uno comprometidas por la misma 'causa', tirando todas para el mismo lado, y FELICES, porque las cosas nos saben bien, sepan que AME verlas sonreir tanto, AME cada abrazo que me dieron, AME que se hayan emocionado con mis escenas, AME cada cosa que llego de ustedes, LAS AMO y GRACIAS.
CHICOOOOOOOOOOOOS, gracias por dejarme ser parte de esta hermosa experiencia, de verdad no me la olvido mas. pasar meses y meses ensayando,querer dejar todo porque nadie se ponia las pilas o porque nos hacian la vida imposible, renegar y renegar, gritar y gritar, pelear y pelear, para que a la hora de HACERLO, todo salga increiblemente genial, la gente aplauda de pie, llenemos una sala (salon de actos), nos emociones, y nos sientamos TAAAN orgullosos de hacerlo, VALE LA PENA, sepanlo, valio la pena comerme puteadas por no estar en casa, valio la pena ponerme histerica, llorar, gritar, patalear, enojarme, TODO valio la pena, porque ahora soy feliz y me siento orgullosa de lo que hicimos. de verdad GRACIAS por dejarme hacer esto con ustedes, disfrute cada minuto, y ahora ya no somos solo un elenco, yo los veo como si fueran mi familia, los AMO como si fueran hermanos, y voy a estar siempre, para volver a hacer obras (JAJAJA) o para lo que sea.
y a mi SEXTO BE, que decirles a ustedes! saben que las amo mas que a nada, son importantisimas para mi, y AGRADESCO haber hecho esta obra, saben porque? porque AL FIN, una vez más nos senti como UN curso unido (o algo asi) pero un curso al fin, no solo personas que no hacen nada por nadie y van cumplen con ir a clases y listo.. AHORA SI, las senti a cada uno comprometidas por la misma 'causa', tirando todas para el mismo lado, y FELICES, porque las cosas nos saben bien, sepan que AME verlas sonreir tanto, AME cada abrazo que me dieron, AME que se hayan emocionado con mis escenas, AME cada cosa que llego de ustedes, LAS AMO y GRACIAS.
Sep 1, 2009
canciones viejas, canciones en desuso, canciones que se me ocurrió volver a escuchar, canciones que hacen llorar, canciones que te alegran, canciones que te vuelven completamente loco, canciones que son pegadizas, canciones muy molestas, canciones de niños, canciones de jóvenes, canciones de adultos, canciones que no pasan de moda, canciones que escuchás para dormir, canciones que escuchas en el recreo, canciones que te traen recuerdos, canciones que no conoces, canciones que te olvidas, canciones que te cantaban cuando eras chico, canciones nuevas, canciones en proceso, canciones no tan canciones, canciones que te invitan a soñas, canciones que te ponen de muy mal humor, canciones copadas, canciones boludas, canciones, canciones, canciones.
y como repita me querida amiga meLL: ' música medicina ES! '
cosas?
aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado, son las que mas extrañaremos cuando falten...
Aug 29, 2009
mmm VEAMOS; que tuvieron de divertidos los ultimos dias? ensayamos los tres actos de la obra seguidos, eso fue GENIAAAAL! bailamos chiquitias y erreway en los recreos! hicimos acrobacias, jugamos al twister, (y casi me desarmo xD) salimos temprano de psicologia M I L A G R O !
creo que BASICAMENTE (como diria el querido XXX) [y por razones obvias no escribo el nombre] no hubo mas nada interesante.. BASICAMENTE.. y bueni que se yo.. quiero seguir bailando chiqititas en los recreo ea ea pe pé! (8)
y el viernesito (4 de Sept) es la obrita y GOOOOOOOOOOSH que estoy ansiosa! ojalá se cope la gentesita bella y caiga porque sino klsdfhsdkjhflsk! mi familia va, y no quiero NIII pensarlo porque me agarran los A T A Q U E S ! pero COSO! supongo que ALGUIEN AAAAAAAALGUIEN la grabara ( le haré un monumento al que la grabe) y cosito! la subiremos a yutuB para hacer la competencia JAJAJAJA
y bueni, hoy sabadin, fuimos toda la family a un campeonatode fútbol y mi hermanito jugaba so eramos su club de fans y despue sme puse a jugar yo tambien con unos amigos que estaban ahi y fue super divertido y ahora me duele todo vio? JAJA
y bueeeno ahora iremos a hacer tarea! (JÁ! ni yo creo eso, jajajjajaa) na mentira voy a ordenar mi hermosa habitacion, y despues no se que ondis, supongo que enseguidita subire alguna foto copada, encontre una de un arcoiris salpicado hermosita y awwww n.n
creo que BASICAMENTE (como diria el querido XXX) [y por razones obvias no escribo el nombre] no hubo mas nada interesante.. BASICAMENTE.. y bueni que se yo.. quiero seguir bailando chiqititas en los recreo ea ea pe pé! (8)
y el viernesito (4 de Sept) es la obrita y GOOOOOOOOOOSH que estoy ansiosa! ojalá se cope la gentesita bella y caiga porque sino klsdfhsdkjhflsk! mi familia va, y no quiero NIII pensarlo porque me agarran los A T A Q U E S ! pero COSO! supongo que ALGUIEN AAAAAAAALGUIEN la grabara ( le haré un monumento al que la grabe) y cosito! la subiremos a yutuB para hacer la competencia JAJAJAJA
y bueni, hoy sabadin, fuimos toda la family a un campeonatode fútbol y mi hermanito jugaba so eramos su club de fans y despue sme puse a jugar yo tambien con unos amigos que estaban ahi y fue super divertido y ahora me duele todo vio? JAJA
y bueeeno ahora iremos a hacer tarea! (JÁ! ni yo creo eso, jajajjajaa) na mentira voy a ordenar mi hermosa habitacion, y despues no se que ondis, supongo que enseguidita subire alguna foto copada, encontre una de un arcoiris salpicado hermosita y awwww n.n
Aug 25, 2009
OH MONDAY! que buen lunes tuve, haha pobre blog siempre te cuento todo tarde, pero mas vale tarde que nunca no? JOJO.
en fin, que genial la pase el lunes chabon! entre mordidas, gritos, coca, humo hahaha, que mas que mas, AH SI! baradeces, camara♥ y fué muy muy lindo, sacando algunos percanses de la vida, (que como siempre tienen que aparecer) I N C R E I B L O S O. my dear Monday.
nota: detesto los lunes, pero correr, saltar, gritar y tomar coca con ustedes los hace simplemente GENIALES.
en fin, que genial la pase el lunes chabon! entre mordidas, gritos, coca, humo hahaha, que mas que mas, AH SI! baradeces, camara♥ y fué muy muy lindo, sacando algunos percanses de la vida, (que como siempre tienen que aparecer) I N C R E I B L O S O. my dear Monday.
nota: detesto los lunes, pero correr, saltar, gritar y tomar coca con ustedes los hace simplemente GENIALES.
Aug 22, 2009
una fan E N A M O R A D A
es una lágrima besándo una sonrisa;
es la que llena su pared con fotos T U Y A S
es la que vive como tú; de la poesía.
una fan E N A M O R A D A
esta esperando tu atención, y tu M I R A D A
y le confiesa su P A S I O N por tí a la almohada..
es la que te A M A; aunque tu..
no sepas N A D A.
es una lágrima besándo una sonrisa;
es la que llena su pared con fotos T U Y A S
es la que vive como tú; de la poesía.
una fan E N A M O R A D A
esta esperando tu atención, y tu M I R A D A
y le confiesa su P A S I O N por tí a la almohada..
es la que te A M A; aunque tu..
no sepas N A D A.
Aug 18, 2009
Aug 13, 2009
Aug 11, 2009

We blink our eyes, life's change to our surprise, it's still okay.
It's the way things happen,
Summer comes and then it goes..
Hold on tight and brace for coldand it's only for a moment..
We've all been down that road before searching for that something more.
Worlds are spinning round
There's no sign to slowing it down
So won't you take a breath, just take a breath
People change and promises are broken,
Clouds can move and skies will be wide open
Don't forget to take a breath
Life isn't suffocating.Air isn't overrated..
blog?
okay okay, my dear blog: perdón la descuidadez(?) que te dí fueron por razones externas a mi persona, ah re que no, osea si epro no, es que blog de mi heart, entendes que el colegio me tiene casi hasta las manos? digo casi, porque todavia no llegue a colapsar como en la primera mitad, pero hinchan tanto las bolas que DIOS! dejenme disfrutar, pero DISFRUTAR de mi ultimo año. creo seriamente que deberiamos mandarles la definicion de disfrutar a los que estan por arriba nuestro, porque ejeem.. CLARO somos felices, y nos ENCANTA! que no nos dejen hacer nada no? y despues la tutora nos reclama, que NO tenemos vida social (?) en el colegio, y bla bla, y nosotras decimos HELP! queremos y NECESITAMOS, volver a ser el curso unido y feliz de antes. y nos hablan de la facultad; de los resumenes y cuadros sinopticos, de los parciales y de las carreras, y a mi que mierda me importa eso AHORA, si me quedan solamente tres meses (creo) con las minas que comparti casi mi vida completa loco! ponganse, y pongamonos las pilas, y volvamos a lo de antes, de importarnos un carajo nada, y tirar todas para el mismo lado, porque verdaderamente no es lo mismo, y somos concientes de eso,, y creo que eso es lo PEOR.
pero en fin.. 'eran otros tiempos, era otra la historia' dice la cancion no?
uh blog, vos sabes que yo te quiero pero me colgue mal hablando del cursito, haha pero bueno querido, bancatela eh eh eh, dios que anormal soy, le hablo al blog O.o en fiin, chabon! voy a seguir pensando que escribo en un ratin, porque hoy te voy a acosar blog, asi que cuidate de mi (?) hahahahahahaha
pero en fin.. 'eran otros tiempos, era otra la historia' dice la cancion no?
uh blog, vos sabes que yo te quiero pero me colgue mal hablando del cursito, haha pero bueno querido, bancatela eh eh eh, dios que anormal soy, le hablo al blog O.o en fiin, chabon! voy a seguir pensando que escribo en un ratin, porque hoy te voy a acosar blog, asi que cuidate de mi (?) hahahahahahaha
fantasía y realidad
A veces, las lluvias 'sólo mojan' -pensó-
El héroe del fuerte en esos años.
Salir de la tumba y no tener vocación
a cualquier yugo que no fuera de caño.
Ansiosas melodías tarareaba;
El héroe del fuerte en esos años.
Salir de la tumba y no tener vocación
a cualquier yugo que no fuera de caño.
Ansiosas melodías tarareaba;
canciones de sables sin remache.
Aug 9, 2009
feliz año
sé que fué ayer, pero cuando volvi de tu casa me colgué feamente y volé volé y volé, como es mi costumbre, haha.
bueno, wow UN AÑO. que loco no? pensar que antes de conocernos, 'virtualmente' nos detestabamos por razones obvias que sabemos nosotras, y NO vienen al caso, quien hubiera dicho que ibamos a terminar siendo TAN amigas.
hace un año, por una locura, empece a hablar con vos, y si que me ayudaste, MUCHO, muchisimo, y todos los dias hablabamos mas, y nos vimos! te acordas que viniste a casa? fue como muy WOW, y saliamos juntas, y nos cagabamos de risa del mundo entero, tenemos poder (H) haha, y JUNTAS, fuimos superando esa estupida piedra, que nos marcó la vida, y que GRACIAS A DIOS, la superamos.
y Gominola de mi HEART, vos sabes, que cuando estas bien, yo soy feliz, cuando sonreis, sonrio con vos, y amo hablar y boludear y tomar cafe y reirme y comer como gorda con vos (:
sos muy importante para mi y lo sabes, y sabes que desde que te conoci mi vida cambio, y para mejor.
sos unica, hermosa, y te amo muchisimo Gominola(L)
por este y muchos años mas de GomiAmistad.
PD: amé, ayer en tu casa, como me reí dios, haciendo café en un JARRO, para ponerlo en un termo, y que NO entre, y andar ofreciendo café HAHAHAHA, y que saltes por la ventana, y y tu diario juju y TODO lo otro que es innombrable jujuju y sos la mejor, porque me dejaste ver JONAS ♥ y te bancaste que cante como loca :D y que babee por Nicholasito, y dios, hahaaha sos la mejor Gomi, te amii (L).
Aug 4, 2009
B&W

she walks away colors fade to gray, every precious moment's now a waste. she hits the gas hoping it would pass. the red light starts to flash it's time to wait.
'cause the black keys, never looked so beautiful and a perfect rainbow never seemed so dull. and the lights out never had this bright a glow. and the black keys, showing me a world I never knew, a world I never knew.
she hates the sun, 'cause it proves she's not alone and the world doesn't revolve around her soul. she loves the sky 'cause it validates her pride, never lets then know when she is wrong.
'cause the black keys, never looked so beautiful and a perfect rainbow never seemed so dull. and the lights out never had this bright a glow. and the black keys, showing me a world I never knew, and the walls are closing in. don't let them get inside of your head, don't let them get inside of your head, don't let them get inside..
'cause the black keys, never looked so beautiful and a perfect rainbow never seemed so dull. and the lights out never had this bright a glow. and the black keys, showing me a world I never knew, a world I never knew.. don't let them get inside of your head, don't let them get inside of your head, don't let them get inside of your head, don't let them get inside of your head.
SOMETIMES A FIGHT IS BETTER BLACK AND WHITE.
conclusiones.
[...]
Teo: -me interesan sus libros, sus estadísticas. He descubierto en ellos cosas que no hubiera imaginado nunca.Doctora: -¿cuáles?
Teo: -esa contradiccion constante del suicida con la lógica de la vida. ¿porqué se matan más los triunfadores que los fracasados? ¿ porque se matan mas los hombres en la juventud que en la vejez? ¿porque se matan mas los enamorados que los que no han conocido amores..? y, ¿porque se matan al amanecer ,mas que, de noche, y en la primavera mas que en el invierno?
Doctora: -dificil de explicar para un hombre FELIZ. Pero la observacion es cientificamente exacta.
Teo: -matarse es siempre una negacion brutal, pero matarse en plena juventud, en la hora del amor y la primavera es un insulto a la naturaleza. ¡tan contrario a todos los instintos! los animales no se suicidan.
Doctora: -a veces, el alacrán, cuando se siente en peligro se clava su aguijon venenoso.
Teo: -pero eso no es buscar la muerte voluntariamente. es adelantar un momento para evitar el dolor..
Doctora: -el dolor... he aqui el motivo supremo. ¿no cree que el dolor sea cien veces mas intolerable cuando nos rodea el amor, y el triunfo, cuando la sangre es joven y todo a nuestro alrededor se viste de rosas?
Teo: -no, doctora, no me haga DUDAR. la vida no es solamente un DERECHO. es, sobre todo, un deber divino.
Doctora: -ojalá, siempre piense así...
Prohibido Suicidarse En Primavera.
[fragmento de la obra de teatro 'prohibido suicidarse en primavera' de Alejandro Casona, adaptada para representar por alumnas de 6to año Be, del colegio Hermanas Esclavas (osea nosotras xD).]
AMO, este cuadro me parece uno de los más emotivos de todos, es asi como CABOOM! tomá enterate porque pasan las cosas chaboon, es muy perfectito(L). cuando tenga fotos copadas de la puesta en escena las subo :)
Aug 1, 2009
Que pasa cuando alguien que era muy especial para vos, comienza a hacer cosas que te lastiman? que pasa si esa persona dice llamarse amiga, pero de a poco se convierte en una persona más del montón, insignificante a tus ojos..
Hay razones y razones por las que yo ya no te siento como tal, si aunque me duela decirlo, te quise muchisimo, llegaste a ser una de mis mejores amigas, pero con el tiempo, nuestras 'amistad' se fué desgastando, y ahora creo que ya nadie puede salvarla.
Cambiaste y mucho, donde quedo mi amiga que me decia que quería aprender las canciones de los JB's para cantarlas conmigo, y así disfrutar de mis sonrisas? ahora lo unico que haces es decirme que 'soy inmadura porque los escucho' JÁ! amiga? las amigas no respetan los gustos de la otras por mas inmaduros, infantiles, feos o desagradables que sean? me prometiste cosas, y terminaste haciendo todo lo contrario, y el valor de la palabra donde esta?! donde quedo?! se lo llevo el viento.. o mejor dicho los meses que pasaban.. extraño hablar de sueños, y posibilidades y del futuro que nos esperaba, ahora no, todo tiene que girar a TU alrededor... amiga? no se supone que las amigas saben escuchar..? y está bien no puedo prohibirte que hagas X cosas, pero al menos respeta a la que vos supuestamente consideras tu mejor amiga, casi hermana, y NO SIGAS HACIENDO COSAS QUE SABES QUE ME LASTIMAN, de que te sirve? o si las haces okey hacelas, pero NO me las digas, porque vos sabes perfectamente que es lo que me duele o me molesta y me lo REFREGAS una y otra vez por la cara.
Y así me doy cuenta, que por mas que trate de esforzarme, de volver a empezar, ya no puedo... cambiaste mucho, y yo tambien cambie! pero mis cambios son soportables, o al menos intento que asi sean, los tuyos.. son demasiados extremos, y no me caen bien.. y sé que se supone que las amigas se bancan en todas y no importa lo que pase amigas hasta el final y bla bla bla, pero yo te dije muy claro que para mi la amistad tiene un significado muy especial, y que 'al primer paso en falso, desconfio completamente de alguien por mas amigo mio que sea' lo sabias MUY bien, y asi y todo, rompiste una promesa. LA ROMPISTE.
Lo peor de todo es que hable con vos, te lo dije! y volviste a prometer en VANO, diciendome que yo estaba encima de cualquier cosa, y BLA BLA BLA! y yo te crei, y tre dije que iba a hacer todo lo posible para volver a lo de antes y que paso? DE NUEVO lo mismo, y sabes? ya me harte, hace con tu vida lo que se te de la gana, para mi te covertiste en una persona más... y nosé si algun dia las cosas puedan volver a ser como ANTES.
Hay razones y razones por las que yo ya no te siento como tal, si aunque me duela decirlo, te quise muchisimo, llegaste a ser una de mis mejores amigas, pero con el tiempo, nuestras 'amistad' se fué desgastando, y ahora creo que ya nadie puede salvarla.
Cambiaste y mucho, donde quedo mi amiga que me decia que quería aprender las canciones de los JB's para cantarlas conmigo, y así disfrutar de mis sonrisas? ahora lo unico que haces es decirme que 'soy inmadura porque los escucho' JÁ! amiga? las amigas no respetan los gustos de la otras por mas inmaduros, infantiles, feos o desagradables que sean? me prometiste cosas, y terminaste haciendo todo lo contrario, y el valor de la palabra donde esta?! donde quedo?! se lo llevo el viento.. o mejor dicho los meses que pasaban.. extraño hablar de sueños, y posibilidades y del futuro que nos esperaba, ahora no, todo tiene que girar a TU alrededor... amiga? no se supone que las amigas saben escuchar..? y está bien no puedo prohibirte que hagas X cosas, pero al menos respeta a la que vos supuestamente consideras tu mejor amiga, casi hermana, y NO SIGAS HACIENDO COSAS QUE SABES QUE ME LASTIMAN, de que te sirve? o si las haces okey hacelas, pero NO me las digas, porque vos sabes perfectamente que es lo que me duele o me molesta y me lo REFREGAS una y otra vez por la cara.
Y así me doy cuenta, que por mas que trate de esforzarme, de volver a empezar, ya no puedo... cambiaste mucho, y yo tambien cambie! pero mis cambios son soportables, o al menos intento que asi sean, los tuyos.. son demasiados extremos, y no me caen bien.. y sé que se supone que las amigas se bancan en todas y no importa lo que pase amigas hasta el final y bla bla bla, pero yo te dije muy claro que para mi la amistad tiene un significado muy especial, y que 'al primer paso en falso, desconfio completamente de alguien por mas amigo mio que sea' lo sabias MUY bien, y asi y todo, rompiste una promesa. LA ROMPISTE.
Lo peor de todo es que hable con vos, te lo dije! y volviste a prometer en VANO, diciendome que yo estaba encima de cualquier cosa, y BLA BLA BLA! y yo te crei, y tre dije que iba a hacer todo lo posible para volver a lo de antes y que paso? DE NUEVO lo mismo, y sabes? ya me harte, hace con tu vida lo que se te de la gana, para mi te covertiste en una persona más... y nosé si algun dia las cosas puedan volver a ser como ANTES.
Jul 30, 2009
hold back your thoughts
"you can try to breake us, an make us fall apart.. but the fires is in our heart. Reminisce on memories cause we're gone"
... vivir es un sueño, soñar es vivir.. y porque me gusta vivir, vivo soñando, y sé, soy conciente de que mis sueñor son BASTANTES pretenciosos, son utópicos.. pero que sería el mundo sin utopías no? además, hay veces que esas cosas que uno piensa que son imposibles, y muy utopícas terminan pasando..
yo sé que a mis sueños los voy a cumplir, voy a luchar por eso.. si hay algo que me enseñaron bien, es a no bajar los brazos y a LUCHAR por lo que quiero, porque querer es poder, y si yo quiero puedo. además sé que no estoy sola, gracias a dios me encontre con una personita que sorpresivamente comparte varios sueños conmigo, y es increible, porque tengo la certeza que algún dia dentro de muchos años, nos vamos a encontrar, y vamos a decir 'te acordas cuando queriamos hacer tal y tal cosa?' o 'y nosotras sabiamos que eso iba a pasar.. y por suerte HICIMOS NUESTRA PARTE' y sé que vamos a estar orgullosas de eso que aportamos, por mas minimo que sea, nuestros sueños e ideales siempre van a seguir con nosotras, se que no vamos a cambiar eso.. Por eso, estoy mas que segura que aunque la gente diga 'uuh estas dos boludas que se preocupan por boludeces', nosotras seguiremos con nuestra tarea de empezar a cambiar las cosas para un futuro que MERECEMOS.. un futuro mejor, un futuro menos contaminado (y no me refiero solo a contaminacion de basura, gases y esas cosas), un verdadero futuro.
y con minimas actitudes, podemos cambiar muchas cosas, no digo que VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO, seria imposible controlar a tantos millones de personas, pero porque no empezar con el cambio en vos? porque no empezar con el cambio en tu familia? porque no empezar el cambio el la gente que te rodea? y dios, si se que espero mucho de las personas, y que quizas se me rian en la cara cuando alguien lea esto (si es que lo lee) pero no me importa, no me voy a cansar de repetir, que yo intento hacer las cosas bien, para el dia de mañana sentirme satisfecha de lo que hice, y autorealizarme como persona, y poder mirar hacia adelante y pensar que hiciste algo para estar ahí, y estoy completamente segura que se va a sentir increiblemente bien.
Delirios de grandeza, jaja todos tienen algun delirio de grandeza siempre no? bueno, yo tengo uno muy ambicioso, que espero poder llegar a cumplir, quiero ser Presidenta (presidente, no me gusta la palabra presidenta xD), me encantaria poder llegar algun dia al maximo mandato, desenme suerte! pero bueno, soñar no cuesta y sigue siendo gratis todavía.. asi que a SOÑAR!
Jul 27, 2009
(:
Before the storm you can see the sun again, and he always looks more beautiful than anything, and you feel that everything is OK, because the sun is SHINING for you.
don't forget, everything gonna be OK.
save you
Take a breath, I’ll pull myself together. Just another step until I reach the door you’ll never know the way, i t tears me up inside to see you I wish that I could tell you something to take it all away. Sometimes I wish I could save you there’s so many things that I want you to know I won’t give up till it’s over if it takes you forever, I want you to know. When I hear your voice, it’s drowning in the whispers your just skin and bones nothing left to takeand no matter what I do I can’t make you feel betterif only I could find the answerto help me understand. Sometimes I wish I could save you there's so many things that I want you to know I won't give up till its over if it takes you forever, I want you to know[that] If you fall, stumble down, I’ll pick you up off the ground. If you lose faith in you, I'll give you strength to pull through.Tell me you won’t give up, cause I’ll be waiting here if you fall you know I’ll be there for youif only I could find the answer,to take it all away. Sometimes I wish I could save you there's so many things that I want you to knowI won't give up till its over if it takes you forever, I want you to know ohh, ohh I wish I could save you...ohh, ohh I want you to know...Ohh, ohh I wish I could save you...
sin ánimos hoy, lo único que quiero es que te pongas bien, y me vengas a molestar para que te ponga los jueguitos en la pc, o que te muestre como Joe dice 'ampola' y que grites en cada propaganda que aparezcan los Jonas, y me retes porque vivo pegada a la computadora 'tonta' por Nick Jonas según vos, quiero verte felíz y gritando y cantando y robándome la guitarra para desafinarla toda y hacerme gritar, quiero que estes BIEN, es lo único que pido, porque con tus 6 años, iluminas mi vida, ocupas el primer lugar, estas antes que todo, y no soporto verte mal, ni tenerte lejos, te necesito demasiado. por favor jamás me dejes, y recuperate.. ponete bien.
sin ánimos hoy, lo único que quiero es que te pongas bien, y me vengas a molestar para que te ponga los jueguitos en la pc, o que te muestre como Joe dice 'ampola' y que grites en cada propaganda que aparezcan los Jonas, y me retes porque vivo pegada a la computadora 'tonta' por Nick Jonas según vos, quiero verte felíz y gritando y cantando y robándome la guitarra para desafinarla toda y hacerme gritar, quiero que estes BIEN, es lo único que pido, porque con tus 6 años, iluminas mi vida, ocupas el primer lugar, estas antes que todo, y no soporto verte mal, ni tenerte lejos, te necesito demasiado. por favor jamás me dejes, y recuperate.. ponete bien.
Jul 26, 2009
OH, routine routine
RUTINA: Costumbre muy arraigada, o hábito de hacer cosas por práctica y sin razonarlas. (definición de diccionario)
uh, ¡dios! rutina de nuevo.. ya me estoy imaginando la secuencia perfecta de la rutina diaria de mi vida OTRA VEZ. y ¡NO! no de nuevo, 'segunda mitad del año' para mí, bueno si es poco equitativo porque estamos en el mes... 7 pero que mas da es igual (o se supone que es igual) hablando de rutinas son aburridas ¿no? entonces si son tan aburridas... porque no hacemos NADA para cambiarlas? uh buena pregunta, la respuesta... la respuesta seria que no cambiamos nuestra 'rutina' por miedo? angustia de perder eso que sabes que VAS A TENER SIEMPRE? cobardia? DIOS! no entiendo porque a veces hacemos las cosas tan dificiles, porque nos ahogamos en un minimo e insignificante vaso de agua, porque no simplemente LO HACEMOS?
esa es la unica clave para que mi vida, o la tuya cambie y sea COMO VOS QUERES QUE SEA, nada de copias, aqui todos somos ORIGINALES.
yo no voy a seguir con la rutina, voy a intentar cada día hacer algo que rompa con esa secuencia monotona que se torna tan insportable a veces.. hay que intentarlo ¿no?
dicen por ahí que el que no arriesga no gana..
Jul 25, 2009
*

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata.Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado.Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Subscribe to:
Comments (Atom)








