mmm VEAMOS; que tuvieron de divertidos los ultimos dias? ensayamos los tres actos de la obra seguidos, eso fue GENIAAAAL! bailamos chiquitias y erreway en los recreos! hicimos acrobacias, jugamos al twister, (y casi me desarmo xD) salimos temprano de psicologia M I L A G R O !
creo que BASICAMENTE (como diria el querido XXX) [y por razones obvias no escribo el nombre] no hubo mas nada interesante.. BASICAMENTE.. y bueni que se yo.. quiero seguir bailando chiqititas en los recreo ea ea pe pé! (8)
y el viernesito (4 de Sept) es la obrita y GOOOOOOOOOOSH que estoy ansiosa! ojalá se cope la gentesita bella y caiga porque sino klsdfhsdkjhflsk! mi familia va, y no quiero NIII pensarlo porque me agarran los A T A Q U E S ! pero COSO! supongo que ALGUIEN AAAAAAAALGUIEN la grabara ( le haré un monumento al que la grabe) y cosito! la subiremos a yutuB para hacer la competencia JAJAJAJA
y bueni, hoy sabadin, fuimos toda la family a un campeonatode fútbol y mi hermanito jugaba so eramos su club de fans y despue sme puse a jugar yo tambien con unos amigos que estaban ahi y fue super divertido y ahora me duele todo vio? JAJA
y bueeeno ahora iremos a hacer tarea! (JÁ! ni yo creo eso, jajajjajaa) na mentira voy a ordenar mi hermosa habitacion, y despues no se que ondis, supongo que enseguidita subire alguna foto copada, encontre una de un arcoiris salpicado hermosita y awwww n.n
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment